Hemeroteca 2016

La Gala de Las Artes, experiencia e innovación educativa en un colegio de Pinto

Este proyecto pionero en educación se presenta mañana 26 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Francisco Rabal

25/5/2016
Noticias:: La Gala de Las Artes, experiencia e innovación educativa en un colegio de Pinto

Con motivo del proyecto pionero en educación, convivencia e innovación pedagógica, que se viene desarrollando a lo largo de todo el curso en el colegio Las Artes, se realizará una muestra, a través de la Gala en la que se podrá explorar, ver, oír y sentir toda una transformación de optimización educativa en un cole de Pinto.

La Gala de Las Artes tendrá lugar en el teatro municipal Francisco Rabal, el 26 de mayo, a partir de las 17:00 horas, y está dirigida a todas las personas interesadas en conocer experiencias que impulsan acciones transformadoras en educación.

Como muestra de todo ello, participarán el alumnado, profesorado y las familias.

También las tres instituciones colaboradoras, el Ayuntamiento de Pinto, la  Unidad de Psicología Preventiva de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

El evento es gratuito, pero como el aforo del teatro es limitado será necesario tener invitación.

Más información  en la Concejalía de Educación, en la calle Italia, 6. Teléfono: 91 248 38 07; email: educacion@ayto-pinto.es

Todos aquellos que quieran compartir alguna experiencia educativa puede dirigirse al Servicio de Información y Orientación Educativa de Pinto (SIOEP). Correo: sioep@ayto-pinto.es. O contactar a través del enlace que figura en esta noticia.