Hemeroteca 2016

La Escuela Infantil Virgen de la Asunción estrena columpios

Con financiación municipal se han reemplazado los juegos deteriorados de los patios y rehabilitado los que necesitaban mejoras

26/1/2016
Noticias:: La Escuela Infantil Virgen de la Asunción estrena columpios

La Escuela Infantil Municipal Virgen de la Asunción (plaza Virgen de la Asunción s/n)  ha comenzado el año 2016 mostrando su mejor cara y ofreciendo a sus jóvenes usuarios toda una gama de columpios nuevos.

Durante el paréntesis navideño se han reemplazado y ampliado los juegos infantiles del patio (algunos de ellos ya con signos de deterioro por el uso y el paso del tiempo) y también se han rehabilitado y adaptado a la normativa vigente los que se han podido recuperar.

Al mismo tiempo, se ha renovado el "parque móvil" por el mal estado en el que se encontraban los triciclos infantiles.

La inversión total ha sido de 21.875,35 euros, aportados por las arcas municipales.