Hemeroteca 2016

La atleta pinteña Noelia Pacheco, campeona regional de cross corto

La deportista local se alzó con la victoria individual y de clubes en el campeonato de Madrid celebrado en Leganés

26/1/2016
Noticias:: La atleta pinteña Noelia Pacheco, campeona regional de cross corto

Noelia Pacheco se proclamó ganadora del XV Campeonato de Madrid de Cross Corto en categoría absoluta que tuvo lugar en Leganés el pasado domingo 17 de enero sobre un recorrido de 4 km. La pinteña pudo confirmar su gran momento de forma consiguiendo una disputada y sobresaliente victoria con un tiempo de 14:47. Además, subió a lo alto del podio por partida doble, ya que su club, la A.D Marathon, también ocupó el primer puesto en la clasificación por equipos.

MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Una semana después continuaron los éxitos, el sábado 23 de enero Noelia se impuso en el Trofeo de Invierno de pista cubierta en la especialidad de 1.500 metros. La prueba se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y sirvió para que la atleta local alcanzara la mínima que le da acceso a participar en el Campeonato de España Absoluto de pista cubierta.

Con un dominio incontestable, Noelia registró una marca de 4:40 y continúa su puesta a punto para las dos grandes citas de la temporada. El Campeonato de España de campo a través por clubes que se celebrará el 28 de febrero en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid y el ya mencionado Campeonato de España Absoluto que se desarrollará los días 5 y 6 de marzo en Madrid con motivo de la inauguración de la pista cubierta de Gallur, situada en el barrio de Aluche.