Hemeroteca 2016

Se inaugura una interesante exposición en blanco y negro sobre los refugiados, vuelve Yllana al teatro de Pinto y habrá diversos eventos organizados por las asociaciones locales

10/6/2016
Noticias:: Exposición sobre refugiados, teatro, titiripinto, asociaciones y mucho más para este fin de semana

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- Chefs.
Yllana se adentra en el fascinante mundo de la gastronomía a través de su lenguaje gestual. Sábado 11 de junio a las 20:00 horas. 4 y 2 euros.

EXPOSICIONES Y LIBROS
.- Huyendo de la guerra:
Refugiados en Idomeni. Muestra del fotógrafo británico Marcus Valance organizada por La Voz de Pinto y A Pie de Calle. La inauguración tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 19:00 horas en el hall del Teatro Francisco Rabal. Hasta el 24 de junio.
.- Manolito Gafotas. Muestra contada y plasmada por los niños y niñas de las ludotecas municipales. Biblioteca Javier Lapeña. Hasta el 13 de junio.
.- Irene, el hada dorada. Presentación del libro de Aurora Ortega. Domingo 12 de junio en la Casa de la Cadena.

TITIRIPINTO
.- El ruiseñor y el emperador de China.
Sábado 11 de junio a las 12:00 horas en el Templete del Egido.

ASOCIACIONES
.- Ecologistas en Acción.
Entrega de los Premios Atila y Avutarda 2016 que señalan a las entidades que han perjudicado y contribuido a la mejora del medio ambiente. Viernes 10 de junio a las 19:00 horas en el Centro Social Trilce (C/ Empedrada, 16).
.- PAH. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto celebra su tercer aniversario con juegos, espectáculos infantiles y música. Sábado 11 de junio a las 10:00 horas en el Templete del Egido.
.- Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva. Exhibición para conmemorar el día del club. Domingo 12 de junio a las 10:00 horas en el campo de vuelo municipal.
.- Club Amigos del Mountain Bike de Pinto. Habrá dos rutas a elegir. Ruta larga de 69 km hasta el río Guadarrama y ruta corta de 52 km por Torrejón de Velasco, Casarrubuelos, Carranque, Griñón y Humanes. Ambas salidas a las 9:00 horas en la Ermita de San Antón.
.- Surbike. Ruta de 32 km que partirá desde Miraflores de la Sierra y circulará por Bustarviejo y el Alto de Canencia.