Hemeroteca 2016

Entrega de medallas de las competiciones deportivas escolares

El acto tendrá lugar hoy a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipes de Asturias

16/6/2016
Noticias:: Entrega de medallas de las competiciones deportivas escolares

Con el fin del periodo escolar, concluyen las diversas competiciones organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto. Todos los deportistas recibirán su recompensa por el trabajo realizado durante el año y los ganadores podrán alzar sus trofeos.

Esta tarde, en el Pabellón Príncipes de Asturias, se entregarán las medallas a los participantes de las categorías de iniciados, prebenjamines y benjamines de las competiciones de fútbol 7, baloncesto y fútbol sala, así como a los equipos que se proclamaron ganadores de la Liga Escolar, el Torneo de Navidad y la Copa de Primavera.

Durante el evento, el club de Gimnasia Rítmica amenizará la tarde ofreciendo exhibiciones para todos los asistentes en los descansos entre las entregas de los distintos premios. Además, en mitad del acto, el Club Deportivo AJLA Kárate Pinto realizará una muestra en la que el público podrá apreciar las distintas técnicas y movimientos de este tradicional arte marcial japonés.

Igualmente, las competiciones municipales deportivas para adultos de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto recibirán sus trofeos el viernes 24 de junio en el Pabellón Alberto Contador.

Desde la Concejalía de Deportes remarcan que la finalidad de estas competiciones escolares no es otra que favorecer y fomentar la práctica deportiva infantil en el municipio. Por ello, cada año el Consistorio pinteño se esfuerza en ofrecer todas las facilidades posibles a los distintos clubes deportivos, cumpliendo con las demandas de los equipos y prestando las instalaciones deportivas municipales.