Hemeroteca 2016

La oferta expositiva completa la actividad lúdica y cultural

21/9/2016
Noticias:: El teatro más divertido y las competiciones deportivas, protagonistas del fin de semana

El municipio de Pinto ofrece las siguientes citas culturales y deportivas para el próximo fin de semana:

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- Clásicas envidiosas:
Divertida parodia de ambientación shakesperiana con motivo del cuarto centenario de la muerte del bardo inglés. En una representación de Hamlet, Ofelia se rebela y rechaza suicidarse, cansada de ser durante siglos una dama frágil y desequilibrada. Sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas en el teatro Francisco Rabal. Personas adultas, 4 euros; infantil y jubilados, 2 euros. Entradas: Taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 20:00 horas o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio. O en www.giglon.com.

EXPOSICIONES
.- 25 años de Zigzag:
Relativa a la trayectoria de la revista local. Sala de Exposiciones Casa de La Cadena, hasta el 30 de septiembre.
.- Mujeres de México y Guatemala: Con fotografías de Isabel Zarallo. Hasta el 8 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

JUVENTUD E INFANCIA
.- Cultura Infantil:
Anita y la luna. Obra de Teatro Silfo. Un personaje al que le cuesta conciliar el sueño convierte su cama en un pequeño teatro y, ayudado por un montón de objetos encontrados en su habitación, contará la historia de Anita y la luna y sus intentos de evitar la guerra entre los Cabezas. Destinado a menores de 3 a 6 años, se representa el viernes 23 de septiembre, a las 17.00 h. en la Sala de la Escuela de Música. Gratis con invitación.

DEPORTES
.- Torneo de baloncesto Pinto E.C.B.
Presentación con partidos amistosos de todas las categorías. Sábado, 24 de septiembre mañana y tarde y Domingo, 25 de septiembre mañana en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar. Entrada gratuita.

.- Memorial de Fútbol Sala "Félix El Pipa". Presentación de las categorías infantil y juvenil del C.D. Futsal Pinto y II Torneo homenaje a Félix el Pipa de categoría senior. Domingo, 25 de septiembre mañana en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. Entrada gratuita.

.- Mountain bike: El Club de Amigos del Mountain Bike organiza una salida el domingo 25: con el recorrido Pinto -Torrejón de Velasco – Esquivias – Seseña - Valdemoro - Pinto (53 km).