Hemeroteca 2016

El Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima comienza un nuevo curso

Amplía en un 20% sus actividades e incluye interesantes novedades

15/9/2016
Noticias:: El Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa De Lima comienza un nuevo curso

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, retoma, tras el paréntesis veraniego la actividad en el del Centro de Ocio Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) dirigidas a las personas de edad del municipio.

Además, en esta ocasión, el centro ha ampliado en un 20% la oferta de sus actividades, con el objetivo de ofrecer un abanico más variado y disminuir las listas de espera que en ocasiones se establecen en aquellas propuestas que gozan de mayor aceptación. También, como cada curso incorpora algunas novedades a su programación.

La agenda más inmediata es la siguiente:

.- Fiesta de inicio de curso:
16 de septiembre, a partir de las 18:30 horas.
.- Karaoke: Viernes 30 de septiembre. 18:30 h.
.- Photoshop: Curso de Retoque fotográfico.
.- Danza Oriental:  Novedosa propuesta para los viernes, de 11:00 a 12:00 h.
.- Acuagym e iniciación a la natación para veteran@s. Gratis, con inscripción. Preferencia para quienes no realizan en la actualidad ninguna actividad física o de mantenimiento en el centro.

Nota: Información e inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).