Hemeroteca 2016

Se ha acometido el cambio del terreno de juego y se ha sustituido el vallado perimetral

25/1/2016
Noticias:: El campo de fútbol 7 del Pabellón Príncipes de Asturias recupera la actividad tras las obras de mejora

El Ayuntamiento de Pinto  ya ha concluido las obras de sustitución del campo de juego y pradera de césped artificial del campo 1 de fútbol 7 situado en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. El pasado fin de semana ya pudieron celebrarse diversos encuentros de las Competiciones Deportivas Municipales de Escolares y Adultos, que permitieron comprobar las ventajas del nuevo césped.

Las obras dieron comienzo el pasado 11 de diciembre ante el mal estado que presentaba la superficie del campo, principalmente por el tiempo transcurrido desde su inauguración en 2005.

Los trabajos realizados, además de suponer una importante y necesaria mejora del terreno de juego, han permitido retirar el antiguo vallado perimetral de mallazo de simple torsión por otro vallado electrosoldado (de gran resistencia y ligereza), de tres metros de altura. Con estas dimensiones, se impedirá que los balones salgan del recinto deportivo y molesten a las personas que transitan por el parque Juan Carlos I.

Con la conclusión de estos trabajos, incluidos en el un Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales concebido para incrementar la calidad de la práctica deportiva en Pinto, los entrenamientos y la disputa de partidos en el campo de fútbol 7 recuperan su ritmo normal.