Hemeroteca 2016

El Ayuntamiento de Pinto mejora el seguro de accidentes deportivos

Su renovación ofrece mayores prestaciones y cobertura a los deportistas del municipio

20/1/2016
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto mejora el seguro de accidentes deportivos

El Ayuntamiento de Pinto ha firmado la renovación del Seguro de Accidentes Deportivos que da cobertura a los deportistas adultos inscritos en las Competiciones Deportivas y Ligas Municipales. En el marco de este acuerdo, el Consistorio sigue apostando por la calidad de los servicios deportivos para los usuarios del municipio, a la vez que mejora las prestaciones y la cobertura que venía ofreciéndose anteriormente.

El seguro suscrito garantiza la asistencia las 24 horas con la gestión integral en especialidades a través de los hospitales y clínicas concertados. Se agiliza la gestión y trámites de expedientes y se amplía la cobertura a doce meses en el proceso de recuperación de las lesiones que se produzcan durante el desarrollo de encuentros o competiciones organizadas por la Concejalía de Educación y Deporte.

HOSPITALES Y CLÍNICAS
Markel Internacional, aseguradora de los Juegos Deportivos Municipales de la Comunidad de Madrid ha sido la firma adjudicataria, por una prima anual de 58.114, 78 euros  Las clínicas y hospitales concertados son:

Atención cercana a Pinto:
.- Policlínica CENTROSALUD:
C/ Río Miño, 9. Parla. Telf.: 91 605 23 50. Atención de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
.- Clínica IBERMEDIC: C/ Burbeda, 26 posterior. Leganés. Telf.: 91 688 24 74. Atención de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Atención 24 horas:
.- Hospital La Milagrosa:
C/ Modesto Lafuente, 14. Madrid. Telf.: 91 447 21 00.
.- Clínica CEMTRO: C/ Ventisquero de la Condesa, 42. Madrid. Telf.: 91 735 57 57.