Hemeroteca 2016

Las personas interesadas, que no puedan ser trasladadas por familares, podrán solicitar telefónicamente el desplazamiento.

24/6/2016
Noticias:: Dispositivo de PIMER-Protección Civil para personas con problemas de movilidad que vayan a votar el 26-J

Como en anteriores consultas electorales, el Servicio PIMER-Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto, pondrá en marcha un dispositivo especial con ocasión de las Elecciones Generales del 26 junio. Además dispondrá de personal y medios para trasladar a personas con imposibilidad motora comprobada a sus colegios electorales en la localidad y así, puedan ejercer su derecho al voto.

Para solicitar este servicio, las personas que así lo deseen y no puedan ser trasladadas por familiares y/o acompañantes, podrán llamar al teléfono 606 311 522 desde las 09:00 horas del próximo domingo, 26 de junio.