Hemeroteca 2016

El sábado 17, en la Plaza de la Constitución, con múltiples actividades

14/9/2016
Noticias:: Deporte solidario e inclusivo con la fundación Deporte Integra

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales y en colaboración con la Fundación Deporte Integra, presenta el evento Rueda Madrid, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar el deporte solidario como medio de integración social de la discapacidad motora. Para su desarrollo ofrece multitud de actividades dirigidas a niños y mayores con o sin discapacidad. Gracias a ellas, todos los participantes tendrán acceso a una nueva forma de vivir el deporte.

Sitting volley, boccia, baloncesto en sillas de ruedas, circuitos para ciegos y circuitos de sensibilización con rampa y de integración son algunas de las propuestas de Rueda Madrid, que se completan con la oportunidad de visitar un mercadillo solidario en favor de las escuelas deportivas que gestiona la fundación.