Hemeroteca 2016

Charla sobre cómo retomar los estudios

El 3 de marzo, en la Concejalía de Educación, para informar a los jóvenes sobre distintas posibilidades para reanudar su formación

17/2/2016
Noticias:: Charla sobre cómo retomar los estudios

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Servicio de Información y Orientación Educativa de Pinto (SIOEP) de la Concejalía de Educación, tiene como objetivo que la charla "Retomar estudios" sea el primer paso para que los jóvenes del municipio que han dejado los estudios puedan proseguir su formación y conseguir una titulación.

La reunión tiene como próposito principal orientar y asesorar a los jóvenes poniéndoles de manifiesto que existen más alternativas que dificultades a la hora de retomar los estudios, así como demostrarles que con ganas de aprender y el apoyo adecuado del personal educativo pueden conseguir aquello que se propongan.

La charla se celebrará el jueves 3 de marzo de 10:00 a 11:30 horas en la sede de la Concejalía de Educación (Aula de la Calle Italia, 6, 2ª planta), se requiere al menos un grupo de 7 personas (máximo 20), está destinada a mayores de 18 años y se necesita inscripción previa.

INSCRIPCIONES
Concejalía de Educación, SIOEP (Calle Italia, 6, planta baja) en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y lunes a jueves, de 16:30 a 18:30 horas. Teléfono: 91 248 38 07  E-mail: sioep@ayto-pinto.es

El Ayuntamiento recuerda que en el SIOEP los ciudadanos pueden solicitar información, buscar asesoramiento y orientación educativa y conocer los recursos para la escolarización y formación.