Hemeroteca 2016

Centenares de vecinos y vecinas hicieron uso del programa Deporte y Fiestas

Permitía la utilización gratuita de instalaciones deportivas durante las Fiestas Patronales de Agosto

 

30/8/2016
Noticias:: Centenares de vecinos y vecinas hicieron uso del programa Deporte y Fiestas

El Ayuntamiento de Pinto llevó a cabo durante las pasadas fiestas patronales de agosto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, el  programa Deporte y Fiestas para acercar a la ciudadanía el respeto, cuidado y conocimiento de las instalaciones deportivas municipales, que mantuvieron un régimen de Jornada de puertas abiertas durante la semana del 10 al 15 de agosto.

Vecinos y vecinas residentes, empadronados o trabajadores en Pinto pudieron utilizar de forma gratuita las instalaciones del Polideportivo Príncipes de Asturias y campos exteriores de Fútbol y Fútbol-7, Pabellón Sandra Aguilar, Polideportivo Alberto Contador y Estadio Municipal Rafael Mendoza, en sus pistas de tenis, pádel, rocódromo, pistas de vóley y balonmano playa y frontenis. 

Una vez contabilizado el uso de estas infraestructuras, se ha podido constatar un total de 89 usos deportivos (disputa de partidos de fútbol, atletismo, tenis, frontenis, baloncesto…), con predominio de las actividades de fútbol y tenis. Estos usos certifican el paso de centenares de vecinos por las instalaciones y son un indicador más de la buena salud de la que goza actualmente el deporte y la actividad física en el municipio.

 

Otras webs municipales de Pinto