Hemeroteca 2016

Carnaval, San Valentín y Fallas, en la programación de mayores

Protagonismo de los más veteranos de Pinto en los distintos eventos culturales del municipio y avance del "Viaje de Primavera"

29/1/2016
Noticias::Carnaval, San Valentín y Fallas, en la programación de mayores

El Ayuntamiento de Pinto incluye una amplia programación de actividades para las próximas semanas en la que los mayores son protagonistas destacados. Los eventos incluyen talleres, excursiones, bailes y animación variada con la siguiente agenda:

.- CONCURSO DE DISFRACES: el viernes 5 de febrero desde las 18:00 horas en el Centro Santa Rosa de Lima. Se incluyen tres modalidades de participación: individual, por parejas y en grupo. Los ganadores recibirán entradas para un circuito de spa y a los segundos y terceros se les regalarán unas entradas de cine y teatro, respectivamente. Además, el concurso estará amenizado por la orquesta "Horóscopo" e incluye chocolate con porras.

.- ENTIERRO DE LA SARDINA: La tarde del miércoles 10 de febrero desde Centro Santa Rosa de Lima los mayores que lo deseen podrán acompañar a la triste comitiva vestidos de plañideros. La quema de la sardina tendrá lugar en el parque Juan Carlos I. Habrá porras con chocolate para todos los participantes.

.- TALLER DE REPOSTERÍA POR SAN VALENTÍN: el viernes 12 de febrero desde las 11:00 horas se podrán cocinar y crear las "Galletas del amor", un dulce regalo para un día especial. Centro Santa Rosa de Lima.

.- BAILE ESPECIAL DE SAN VALENTÍN: el domingo 14 de febrero desde las 18:00 horas se podrá disfrutar de refrescos y muchas sorpresas con motivo del día de los enamorados.

.- EXCURSIÓN AL SPA DE GRIÑÓN: el martes 23 de febrero se realizará una excursión al balneario de Griñón que incluye comida buffet. Precio: 22,50 euros. Los días 15 y 16 de febrero en el centro Santa Rosa de Lima se podrán recoger números para participar en el sorteo público del día 17 a las 11:00 h. en caso de que hubiera más peticiones que plazas.

.- VIAJE A LAS FALLAS DE VALENCIA: del 18 al 20 marzo se realizará un viaje a Valencia con visitas a Denia y Jávea. Alojamiento en un hotel de cuatro estrellas con pensión completa y comida en ruta excepto la cena del día 19. Precio: 185 euros en habitación doble.

Más información: Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1). Telf.: 91 248 38 04.