Hemeroteca 2016

Actividades y propuestas para la ciudadanía en la Revista Municipal de Pinto

Las citas culturales, eventos de las asociaciones, inscripciones en talleres y carnavales, los contenidos más destacados

14/1/2016
Noticias::Actividades y propuestas para la ciudadanía en la Revista Municipal de Pinto

Ya se puede consultar el segundo número de la revista municipal, que ofrece los diferentes contenidos que ofrecerá el municipio durante las próximas semanas en materia de ocio, cultura, asociaciones y programas, con eventos pensados para todas las edades.

Destaca la unión de cine, teatro y participación con programas novedosos como Cineatro y Teatralízate, que se suman a otro ilustre que regresa: la Filmoteca. Otra forma de ver y conocer el cine y el teatro por dentro y de participar en la confección de la programación cultural de Pinto.

Además de las citas en el teatro Francisco Rabal, se presenta también otra actividad en la Escuela de Música (SoliJazz), que aúna música y solidaridad, ya que la entrada se obtiene a cambio de un kilo de comida.

Una amplia gama de talleres para todos los gustos y edades, las actividades para los mayores, la oferta del tejido asociativo y las actividades deportivas completan el presente número de la publicación municipal.