Hemeroteca 2016

Sandra Aguilar, deportista 7 Estrellas

La Comunidad de Madrid concede este reconocimiento a la gimnasta pinteña integrante del equipo nacional de rítmica

14/7/2016
Noticia:: Sandra Aguilar, deportista 7 Estrellas

La Comunidad de Madrid ha concedido a la deportista pinteña Sandra Aguilar el Premio 7 Estrellas por su brillante trayectoria como integrante del equipo de nacional de Gimnasia Rítmica

Un jurado presidido por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, y formado por deportistas y periodistas de reconocido prestigio ha galardonado a diversos deportistas como premio a su labor de fomento del deporte de la región durante los años 2014 y 2015.

Sandra Aguilar ha obtenido su premio en categoría femenina y justo en la antesala de su participación en los Juegos Olímpicos de Río recibe un reconocimiento más dentro de una magnífica temporada en la que ha obtenido varias medallas en competiciones internacionales. No en vano, la pinteña  es la deportista española de gimnasia rítmica con más medallas en competiciones internacionales oficiales.

En estos premios también se reconoció a otros deportistas madrileños con billete para Río como son Jesús España, Eva Calvo y Hugo González.

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los vecinos y vecinas de la localidad quiere mostrar su satisfacción por el reconocimiento realizado a Sandra y aprovecha la ocasión para felicitarla y para desearla mucha suerte en la inminente cita olímpica.