Hemeroteca 2016

20 de Noviembre: Actividades en conmemoración de los Derechos del Niño y la Niña

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en el Pabellón Alberto Contador, en previsión de lluvias.

18/11/2016
20 Noviembre: Derechos del niño y la niña

De 12:00 a 14:00 horas -  hinchables, talleres organizados por las asociaciones La Agrupación y Al Alba de Senda msde; juegos gigantes organizados por las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas; demostraciones de la Policía y PIMER Protección Civil, demostraciones deportivas con el Club Cueva de Kun y Hebles (12:00 horas), Aikido Pinto (12:30 horas) y Club Running Pinto (13:00 horas).  A las 13:00 horas habrá la actuación de un mago y animación de calle. Hinchables y juegos también por la tarde.

Además, avanzando en la mejora de los derechos de los menores, se va presentar el Consejo de Infancia de Pinto, formado exclusivamente por niños y niñas para que se atienda la voz de los menores en el municipio.

De 17:30 a 18:00 horas - Demostración deportiva de la Escuela Gimnasia Rítmica y Estática Éboli-Pinto
De 18:00 a 18:30 horas - Demostración deportiva por Judo Pinto.
A las 18:00 horas - Actuación de Títeres y animación de calle. Habrá una demostración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ubicados en Parla.