Hemeroteca 2015

XIII Jornadas de Puertas Abiertas de ARAP

Actividades de la asociación pinteña en conmemoración del Día Mundial sin Alcohol

27/10/2015
Noticias::XII Jornadas de Puertas Abiertas de ARAP

La entidad Alcohólicos Rehabilitados Asociación de Pinto (ARAP) conmemora el Día Mundial sin Alcohol, que se celebra el próximo 15 de noviembre, con la realización de sus XIII Jornadas de Puertas Abiertas, del 2 al 7 de noviembre, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Nicolás Fúster).

Organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, las propuestas son las siguientes:

.- Lunes 2: A las 19:00 horas, apertura de las jornadas y conferencia titulada "Recaídas", a cargo de Marcelino Vidal Velázquez, psicólogo y colaborador de ARAP.

.- Miércoles 4: A las 19:00 horas, taller de Técnicas de Relajación, a cargo de Miriam Hurtado Hontoria, psicóloga y colaboradora de ARAP.

.- Viernes 6: A las 19:00 horas, taller de Risoterapia, a cargo de Marcelino Vidal Velázquez, psicólogo y colaborador de ARAP.

.- Sábado 7: a las 10:00 horas, campeonato de dardos y degustación de paellas.