Hemeroteca 2015

El sábado 31 de octubre, de19:30h a 23:00h en su sede, gran fiesta de Halloween

27/10/2015
Noticias:: Una visita muy esperada llega a la sede de la Asociación de Minusválidos de Pinto

El sábado 31 de octubre llega una visita muy esperada a la sede de la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMP). Tras más de 25 años de experiencia, la entidad se dispone, un año más, a hacer de la noche de Halloween una cita inolvidable, gracias también a los voluntarios y visitantes que ofrecen su colaboración y comparten estos momentos.

La fiesta será en la sede de AMP (C/ Egido de la Fuente, 15, frente al polideportivo Alberto Contador), en horario de 19:30 a 23:00h. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 horas. El equipo de AMP quiere agradecer a las entidades colaboradoras, FutSal Pinto (por su ayuda en la organización y decoración de la sede), y a Basket Pinto, que este año apoyan la actividad difundiendo y animando a sus deportistas a visitar la sede.

La AMP decorará su sede para ofrecer a los vecinos y vecinas de Pinto su cara más tenebrosa. Además, los voluntarios ofrecerán escenas y sorpresas para que sustos y sonrisas dejen un buen recuerdo en todos los asistentes. La escenografía tendrá un carácter cinematográfico e impactante para los aficionados al terror.

Los responsables de la asociación han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Pinto por aportar los recursos necesarios y han señalado que la entrada supondrá una aportación simbólica de 2 euros que la entidad dedicará exclusivamente a sus fines sociales.