Hemeroteca 2015

Actuaciones, talleres, asociaciones, mercados solidarios y toda la actualidad en la nueva etapa de la publicación local, que puede descargarse desde esta misma noticia

09/12/2015
Noticias::Toda la programación navideña llega a los hogares de Pinto a través de la Revista Municipal

Pinto cuenta de nuevo con una publicación municipal en papel que será repartida de forma gratuita estos días en los buzones de Pinto. Son 21.000 ejemplares (18.5000 buzoneados y 2.500 repartidos en centros oficiales) con toda la información relativa a las actividades que el Ayuntamiento de Pinto ofrece a la ciudadanía.

En el primer número de esta nueva andadura se incluye toda la programación navideña diseñada por el Consistorio y las asociaciones del municipio. También aparecen algunas de las nuevas secciones que se irán incorporando en números sucesivos con el objetivo de facilitar al máximo la relación de los vecinos y vecinas con la institución municipal: tramitaciones, servicios que ofrecen los distintos departamentos, alquiler de pistas deportivas y un largo etcétera.