Hemeroteca 2015

Dos platas y un bronce para los integrantes del Club en la competición disputada en Irún el pasado fin de semana

29/5/2015
Noticias::Tiradores del Club de Tiro de Pinto obtienen tres medallas en la Copa de España de Skeet

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, quiere felicitar en nombre de todos los pinteños al Club de Tiro Pinto por su actuación en la Copa de España de Skeet disputada el pasado fin de semana en Irún (Guipúzcoa), en la que obtuvieron 2 medallas de plata y 1 de Bronce.

Obtuvieron los metales Jesús Pérez Corpa (Medalla de Plata en 3ª Categoría con 104/125 platos); Fidel López Fuentes (Medalla de Bronce en la General con 119/125 platos); y Pilar Calvo Santos  (Medalla de Plata con 58/75 platos).

El Ayuntamiento de Pinto quiere dar la enhorabuena a estos tiradores del Club pinteño que tan buenos resultados están obteniendo en las últimas competiciones, y les desea mucha suerte en  la siguiente tirada que será el Campeonato Absoluto de España y por Categorías en el CEAR Juan Carlos I  (Granada) los días 4 y 5 de julio.

El Club de Tiro Pinto tiene cerca de 1.500 socios encuadrados en las categorías de tiradores de alta competición,  de competición, noveles y de iniciación.  Ubicadas en la zona de Los Pradillos, las instalaciones cuentan con 2 fosos olímpicos (con 30 máquinas) un skeet olímpico (con 2 máquinas) y una máquina robot. La presencia continuada de los tiradores pinteños demuestra el alto nivel del Club de Tiro Pinto, conocido también por la organización de pruebas de gran nivel en sus instalaciones de la localidad.