Hemeroteca 2015

Taller de Vestuario para formar parte de la Cabalgata de Reyes 2016 en Pinto

Los participantes, con su disfraz de personaje de cuento, podrán vivir desde dentro una experiencia mágica y repartir ilusión

21/10/2015
Noticias::Taller de Vestuario para formar parte de la Cabalgata de Reyes 2016 en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, y para ofrecer una Cabalgata de Reyes más vistosa y participativa a todos los vecinos de Pinto y especialmente a los niños y niñas, ha organizado un Taller de Vestuario. Todos aquellos que participen en la confección de su disfraz podrán formar parte de la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a su paso por el municipio y vivir desde dentro una Cabalgata de Cuento.

El Taller de Vestuario es gratuito y tendrá lugar en el Centro Cultural de la Casa de la Cadena, del 3 de noviembre al 22 de diciembre. Se celebrará los martes en dos turnos: de 17:30 a 19:00 horas ó de 19:00 a 20:30 horas.

Los participantes encontrarán las mayores facilidades para poder plasmar sus ideas y disfrazarse del protagonista de cuento que elijan, puesto que en el propio taller habrá una modista y se ofrecerán las telas necesarias. A la conclusión de esta propuesta municipal, sus integrantes estarán listos para convertirse en los personajes de fantasía que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar a su paso por Pinto.