Hemeroteca 2015

Participará en una jornada de formación el próximo domingo

27/2/2015
Noticias::Raúl Tapia, del Pinto E.C.B., convocado por la Federación Madrileña de Baloncesto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, quiere felicitar al joven baloncestista local Raúl Tapia Muñoz del equipo alevín de primer año de Pintobasket E.C.B, tras haber sido convocado por el Área Técnica de la Federación Madrileña de Baloncesto a una jornada de formación que se celebrará el domingo 1 de marzo en el Pabellón del Colegio Buen Consejo de Madrid

La felicitación se hace extensiva al propio Pintobasket E.C.B. por la excelente labor que realiza día a día en el municipio, inculcando el amor al baloncesto entre los más jóvenes y trasmitiendo el atractivo y los secretos de este deporte.

LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO AUMENTA MÁS DEL DOBLE SU NÚMERO DE ALUMNOS
Como informaba recientemente el Ayuntamiento de Pinto, el impulso dado a la Escuela Municipal de Baloncesto gracias a la estrecha colaboración entre el Consistorio y el Club Pinto ECB ha permitido un crecimiento continuo de la escuela gracias a la apuesta firme por fomentar el baloncesto en la edad escolar.

La actividad de las escuelas se desarrolla en dos pistas en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, dos pistas del Pabellón Parque Pinto y en las instalaciones de los Colegios Europa, Las Artes y Dos de Mayo. Actualmente imparte formación en las siguientes categorías masculinas y femeninas: Babybasket (63 niños), Benjamín (50 niños), Alevín (40 niños) e Infantil-Cadete (30 chicos).

Los interesados en esta actividad pueden acercarse al Pabellón Sandra Aguilar los lunes o miércoles, de 17:15 a 19:15 horas.