Hemeroteca 2015

Pinto se dispone a vivir una nueva edición de las Fiestas del Prado

Hasta el 3 de mayo con actividades culturales, gastronómicas, musicales, lúdicas y religiosas

30/4/2015
Noticias::Pinto se dispone a vivir una nueva edición de las Fiestas del Prado

El Ayuntamiento de Pinto presenta el programa de fiestas para la próxima edición de las Fiestas del Prado, las únicas que se mantiene de los antiguos barrios pinteños. El Consistorio colabora con la asociación de vecinos y la Hermandad del Prado en el buen desarrollo de unas Fiestas de las que la Alcaldesa, Miriam Rabaneda, destaca que sirven para unir más a todos los vecinos por su arraigo en Pinto, por lo que hay a seguir ayudando en todo lo posible. Mantener las tradiciones es fundamental para el futuro".

Las propuestas para este año son las siguientes:

JUEVES 30 DE ABRIL
.- 20:00 horas: Misa en la Ermita del Prado y a continuación, Ágape de Bienvenida.
.- 22:00 horas: Actuación del cantante Ramón Collado. Lugar: Plaza del Prado.
.- 23:00 horas: Actuación de la Disco-Móvil (Música de Baile). Plaza del Prado.

VIERNES 1 DE MAYO
.- 9:00 horas: Chocolate con porras. Parque del Prado.
.- 10:00 horas: Campeonato de Petanca. Parque del Prado.
.- 10:30 horas: Campeonato de Futbolín. Parque del Prado.
.- 11:30 horas: Actividades Infantiles organizadas por la parroquia de San Francisco Javier y la Hermandad de la Ermita del Prado. Parque del Prado.
.- 16:00 horas: Juegos Cooperativos en el Parque del Prado: Carrera de sacos, Anillas con bicicletas, Muerde la Manzana, Lanzamiento de Globos de agua, Globos sorpresa y Cuchara con huevo.
.- 19:30 horas: Presencia de la actividad religiosa en el programa de festejos con la tradicional Procesión por las calles del barrio.
.- 21:00 horas: Concierto de los grupos locales Dirty Rules y The Kovers Plaza del Prado.
.- 22:30 horas: Concierto de la Orquesta De Luxe. Plaza del Prado.

SÁBADO 2 DE MAYO
.- 9:00 horas: Chocolate y porras. Plaza del Prado.
.- 10:00 horas: Baile de Chocolate (Meneíto y Salsa).
.- 13:00 horas: MUESTRA DE BAILES: Asociación Amigos del Baile Pinto Baila, Escuela de Baile Tere, Escuela de Baile Montse, Escuela de Baile Akire y Salva. Plaza del Prado.
.- 14:30 horas: Comida Popular para los asistentes.
.- 22:00 horas: Actuación de la Orquesta Nueva Era. Plaza del Prado.

DOMINGO 3 DE MAYO
.- 10:00 horas: Campeonato de Fútbol. Pabellón Municipal Sandra Aguilar.
.- 13:00 horas: Entrega de premios y Trofeos. Lugar: Plaza del Prado.
.- 14:30 horas: Concurso de Tortillas organizado por la parroquia de San Francisco Javier y la Hermandad de la Ermita del Prado.