Hemeroteca 2015

Desde las 10:20 hasta las 17.40 horas

30/10/2015
Noticias::Pinto ofrece un servicio especial de autobuses a los cementerios durante el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, y el Consorcio Regional de Transportes, mediante la empresa AISA, ponen a disposición de los pinteños un servicio especial de autobuses para acudir a los dos cementerios con los que cuenta la localidad Este servicio especial estará operativo el 1 de noviembre para cubrir la necesidad de los vecinos que acuden a los cementerios con motivo del Día de Todos los Santos.

El servicio comenzará a las  10.20 y se prolongará hasta las 17.40 horas, con una frecuencia de 40 minutos, salvo de 14:20 a 15:40 horas. Las salidas desde la cabecera, en la parada de María Blanchard serán a las 10.20, 11.00, 11.40, 12.20, 13.00, 13.40, 14.20, 15:40, 16.20, 17.00 y 17.40 horas.

El recorrido de este autobús será circular con las siguientes paradas:

.- C/ María Blanchard-Pintor Antonio López.
.- Pza. de David Martín- Centro de Salud.
.- Avda. de Europa-Reino Unido.
.- C/ Cataluña- C/ Aragón.
.- Avda. Isabel la Católica-Fernando el Católico.
.- Avda. Isabel la Católica (polideportivo).
.-  Avda. de España frente a Calle San Martín
.- Cañada Real de Toledo-Plaza de las Mercedes.
.- Cañada Real de Toledo – Calle Méjico.
.- Cementerio nuevo-Tanatorio.
.- C/ Sur – Polideportivo.
.- C/ Valdemoro – C/ Federico García Lorca.
.- Avda. de España-Joan Miró.
.- Avda. España-Terreros.
.- C/ Alfaro-Iglesia.
.- Pza. de la Asunción-Alfaro.
.- Calle de Cataluña – C/ Aragón.
.- Avda. de Europa – C/ Luxemburgo.
.- Pza. de David Martín – Centro de Salud Parque Europa.
.- María Blanchard – Cementerio Viejo.

APP TIEMPO REAL
Además, para los desplazamientos en transporte público fuera de Pinto también puede ser un instrumento útil la nueva aplicación desarrollada por el Consorcio de Regional de Transportes de Madrid App Tiempo Real, con información de todo el transporte público madrileño. Puede descargarse desde iPhone, iPad, móviles o tableta Android en el enlace que figura en esta noticia.