Hemeroteca 2015

Asociaciones, ciudadanía y Corporación participarán en el acto que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 12:00 h. en el parque del Egido

04/12/2015
Noticias::Pinto conmemora el aniversario de la Constitución con una lectura pública de sus "artículos favoritos"

El Ayuntamiento de Pinto quiere desear un feliz cumpleaños a la Constitución española de 1978 el próximo 6 de diciembre con diversas actividades para todas las edades en las que, desde un punto de vista lúdico, se resalta la importancia de nuestra Carta Magna como vertebradora de la convivencia.

El programa diseñado es el siguiente:

VIERNES 4 DE DICIEMBRE
.- 17:30 h.:
Cuentacuentos. En la Biblioteca de la Casa de la Cadena y a cargo de Marisa Malván. Lleva por título "Cuentos constitucionales". Entrada gratuita.
.- 18:30 h.: Magia: Espectáculo de David el Mago dirigido a un público familiar, en el Centro Cultural de la Casa de la Cadena. Entrada gratuita.

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE
12:00 h.: Circo.
Espectáculo circense con acrobacias a cargo de Kanbahiota. En el parque del Egido
A continuación: Lectura de la Constitución: En el mismo emplazamiento, acto abierto a toda la ciudadanía para que acudan con un ejemplar de la Constitución de 1978 y puedan leer su artículo o artículos favoritos.

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE
12:00 h.:
Animación de calle. Recorrido por el parque del Egido con "Zurramacatillo". Zancudos, globoflexia, gigantes, bicicleta musical y un largo etcétera.