Hemeroteca 2015

El tiempo medio de reacción fue de 2 minutos y 40 segundos

07/12/2015
Noticias::PIMER-Protección Civil de Pinto realizó un total de 114 actuaciones durante el mes de noviembre

PIMER-Protección Civil de Pinto ha hecho balance de sus principales trabajos durante el pasado mes de noviembre, en el que realizó un total de 114 actuaciones, de las que 84 tuvieron un carácter sanitario.

Algunas actividades reseñables durante ese periodo fueron los simulacros de evacuación desarrollados en centros educativos del municipio, el incendio ocurrido en la calle Alhambra en el que resultó herido un bombero de la Comunidad de Madrid y la asistencia al curso de Conducta Humana y Prevención del Suicidio impartido por los Ayuntamientos de Móstoles y Alcobendas.

Los voluntarios de PIMER-Protección Civil realizaron un total de 178 horas y 30 minutos y el tiempo medio de respuesta fue de 2 minutos y 40 segundos. El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que, una vez más, demuestran en sus actuaciones los miembros del servicio de emergencias PIMER-Protección Civil de Pinto.