Hemeroteca 2015

Se ampliarán la zona de juegos infantiles, las zonas estacionales y se renovará la jardinería

21/4/2015
Noticias::Miriam Rabaneda visita las obras que se están realizando en el parque Santo Domingo de Silos

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado las obras que se están desarrollando en el parque Santo Domingo de Silos para comprobar su evolución. Gracias a estos trabajos, cuya primera fase concluirán en los próximos días, se ampliará la zona de juegos infantiles y se sustituirá y aumentará la superficie de solado y se renovará la jardinería.

El objetivo de esta obra es renovar y ampliar los solados de las zonas estacionales para poder ofrecer una mayor comodidad a los vecinos. Asimismo se realizarán trabajos de jardinería, colocando plantas aromáticas.

Miriam Rabaneda ha explicado que "una vez que terminen estos trabajos, se podrá comenzar la instalación del nuevo área de la zona infantil. Se trata de una zona multijuego en forma de castillo. Tras estos trabajos, los vecinos tendrán en el parque Santo Domingo de Silos un lugar perfecto para descansar mientras disfrutan los más pequeños".

El multijuego temático, que se comenzará a instalar unos días después de la finalización de los trabajos de solado y jardinería, incluirá un puente levadizo, un muro de escalada, toboganes, pasaje secreto, mástil de bombero y otros juegos que harán las delicias de los niños.