Hemeroteca 2015

Miriam Rabaneda visita las obras del nuevo Parque de La Cristina, que terminarán en los próximos días

Esta nueva zona verde incluye una amplia zona de juegos y un espacio acuático

13/5/2015
Noticias::Miriam Rabaneda visita las obras del nuevo Parque de La Cristina, que terminarán en los próximos día

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha comprobado en primera persona el estado de las obras de construcción del nuevo parque en el barrio de La Cristina, que concluirán en los próximos días.

Este espacio, en la confluencia de las calles Juan II y Fernando VII y hasta ahora sin uso, va a pasar a ser una zona para el descanso de las familias de este barrio y para que los más pequeños puedan disfrutar con los juegos que en él se han instalado.

Miriam Rabaneda ha podido comprobar la instalación ya realizada de los juegos infantiles, entre los que se ha incluido una tirolina, un área multijuegos, diversos toboganes y columpios y un espacio acuático con chorros de agua para que se refresquen los más pequeños en épocas de calor.

Se trata de juegos adaptados para que todos los niños del municipio puedan disfrutar de ellos.