Hemeroteca 2015

Las tres atletas pinteñas compitieron en esta prueba extrema celebrada por primera vez en España

26/5/2015
Noticias::Las Trilocas participan en la primera edición española de The Mud Day en representación de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, quiere felicitar a "Las Trilocas (Chus, Ana y Laura) -en esta ocasión, reforzadas con la presencia de Álex- por su participación en The Mud Day, una prueba extrema que se ha celebrado en Toledo y en la que debía cubrirse un recorrido de 13 kilómetros y 22 obstáculos (paredes de 3 metros de altura, barro, agua helada, vallas de espino, rampas...).

Cerca de 5.000 personas han participado en el evento, que por primera vez se celebraba en España. Las Trilocas completaron el recorrido en mutua colaboración y, sobre todo, exaltando los valores del deporte, la diversión y el trabajo en equipo.

Maratones como los de Nueva York, Valencia o Madrid, travesías a nado, duatlones y triatlones son las citas habituales de estas atletas pinteñas, cuya próxima prueba en nuestro municipio será el II Triatlón Cross de Pinto que se celebrará en septiembre y para el que ya hay cerca de 200 inscritos, una cifra que supondrá la ampliación en el cupo, tras agotarse los dorsales previstos.