Hemeroteca 2015

El combinado español, que ha estado preparando en el municipio sus próximas citas continentales, disputará el encuentro a las 20:00 h. en el  Pabellón Príncipes de Asturias

19/5/2015
Noticias::La selección española de voleibol celebra hoy en Pinto un amistoso frente a Portugal

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y en colaboración con la Real Federación Española de Voleibol, ha organizado un encuentro amistoso de la selección absoluta masculina de voleibol, con Portugal, como preparación de cara al Preeuropeo de mayo y como culminación a la concentración que ha realizado en el municipio.

El partido se celebrará en el Pabellón Príncipes de Asturias (donde ambos combinados han estado entrenando) hoy el martes 19 de mayo a las 20.00 horas y la entrada para disfrutar de este choque de primer nivel es gratuita. Los jugadores y cuerpo técnico (tanto la delegación española como la portuguesa) abandonarán Pinto el 21 de mayo.

En esta concentración España está preparando su futuro competitivo en la repesca del Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa 2015 que se disputará en Italia y Bulgaria este mismo mes. Su rival será Holanda. La ida se disputará en Leganés el 23 de mayo y la vuelta el 31 de mayo en la localidad holandesa de Doetinchem.

Con la celebración de estas concentraciones y partidos internacionales, Pinto acoge una vez más eventos deportivos de gran relevancia que además, suponen un beneficio para el municipio por los ingresos que genera a la hostelería y comercio locales la acogida de delegaciones y equipos participantes. La próxima selección en visitarnos será la Absoluta Femenina de Voleibol que preparará en la localidad, del 3 al 23 de junio, sus compromisos internacionales.