Hemeroteca 2015

La Policía Local de Pinto realizó un total de 1.486 intervenciones en julio

En su mayor parte fueron labores de vigilancia, controles y colaboración

20/8/2015
Noticias::La Policía Local de Pinto realizó un total de 1.486 intervenciones en julio

La Policía local de Pinto ha realizado un balance de las actuaciones realizadas durante el mes de julio y que alcanzan la cifra de 1.486. En un desglose de las mismas, 172 fueron relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales y se realizaron 300 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones. Además, durante este período se ha dado cumplimiento a 122 órdenes judiciales y, excluyendo los delitos contra la seguridad vial, se intervino en 73 delitos, en su mayoría de carácter leve, y se efectuaron 104 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

También se atendieron 26 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 81 accidentes generales o auxilio de personas y 81 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se procedió a la retirada de 57 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. Se efectuaron 86 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se atendieron 135 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Se realizaron también 15 actuaciones relativas a menores de edad.

En temas medioambientales o relativos a animales se llevaron a cabo 94 intervenciones, y otras 17 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Además, en julio la Policía Local de Pinto concluyó 83 informes administrativos y atendió 36 avisos de información general.