Hemeroteca 2015

La Asociación Diabéticos y Cardiópatas de Pinto cambia su imagen

Para mejorar la comunicación con la ciudadanía, y especialmente con los afectados por estas enfermedades

22/4/2015
Noticias::La Asociación Diabéticos y Cardiópatas de Pinto cambia su imagen

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana, colabora con el tejido asociativo de la localidad en el desarrollo y difusión de sus distintas actividades y propuestas. En esta ocasión, se trata de la Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto que, que, con el apoyo del Punto de Información Asociativa del Ayuntamiento de Pinto, ha decidido cambiar su imagen corporativa para adaptarla a las nuevas necesidades de la entidad y mejorar la comunicación con la ciudadanía de Pinto en general y especialmente con las personas afectadas por la diabetes y la cardiopatía.

Según sus responsables, el nuevo logo, incorpora un corazón "enérgico y vital de trazado sencillo, lleno de esperanza, inscrito en una circunferencia azul que aporta serenidad, sosiego y protección al órgano vital". A la derecha de ambos las siglas ADCP, igualmente en color azul "para simbolizar todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. El azul como color de la confianza, la simpatía y la acogida de la ADCP a todas las personas". En el lateral inferior derecho del conjunto figura la denominación de la entidad Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto.

La Asociación Diabéticos y Cardiópatas de Pinto realiza una importante labor informativa en el municipio difundiendo las características y riesgos de las enfermedades de las que se ocupa, así como métodos para combatirlas. Los interesados en conocer más en profundidad su labor pueden dirigirse a la sede de la entidad en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fuster). Teléfono: 658 927 270. E-mail: gallegoalfonso@yahoo.es.