Hemeroteca 2015

30/10/2015
Noticias:: Halloween, teatro, exposiciones, cuentacuentos y mucho más para el fin de semana en Pinto

TEATRO FRANCISCO RABAL
.- DiVersiones Originales:
Espectáculo musical con el grupo bVocal, una formación española integrada por cinco cantantes especializados en versiones a capela de grandes temas musicales. 30 de octubre, a las 21:00h. Precio:6 euros. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 20:00h, o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio; también se compran a través del portal digital Instant Ticket.

EXPOSICIONES
.- Carpeta Picasso. Diu
rnes. Muestra con obras de Picasso y del fotógrafo André Villeres. Hasta el 4 de noviembre. Casa de la Cadena. Incluye posibilidad de visitas guiadas.

CUENTACUENTOS
.- Poesía con minúsculas:
Por Regadera de cuentos. Para niños de 0 a 3 años. Viernes 30 de octubre, a las 17:30h. Biblioteca de la Casa de la Cadena. Gratis con invitación.

ARQUEOPINTO
.- Visitas:
Sábado 31 de octubre: A las 10:30h: Visita guiada. A las 11:30h: Taller de Música. A las 13:00h. Paleotrueque: taller de mosaico gratis a cambio de comida de Navidad destinada a Cruz Roja.

HALLOWEEN EN LAS ASOCIACIONES PINTEÑAS
.- BRUJAS DE IRIS:
La celebración se iniciará a las 19:30h del 31 de octubre  a cargo de la Wicca de Tradición Celtíbera. La comitiva saldrá de la calle Hospital hasta la plaza de la Constitución, donde tendrá lugar el ritual propiamente dicho. A continuación, se celebrará una gran fiesta de Halloween con las Brujas de Iris y la actuación del grupo local de música celta BUACHAILL BAND. Para dar más vistosidad al acto, los vecinos y vecinas que lo deseen pueden asistir vestidos de negro "o de espíritus de la noche".

.- ASOCIACIÓN DE MINUSVÁLIDOS DE PINTO (AMP): Fiesta de Halloween el sábado 31 de octubre en su sede (C/ Egido de la Fuente, 15, frente al polideportivo Alberto Contador) de 19:30 a 23:00h. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 horas. Con la colaboración de FutSal Pinto (por su ayuda en la organización y decoración de la sede), y a los deportistas de Basket Pinto, que visitarán la sede. Entrada: 2 euros.

.- LA AGRUPACIÓN AIJ: Pasaje del Terror, el 31 de octubre en  el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco de 19:00 horas a 22:30h. a edad mínima para participar será de 6 años (o menores de esa edad acompañados de un adulto). Además, habrá un puesto de escalofriantes golosinas y varias sorpresas. La entrada se realizará por dentro del Parque Fúster y el precio del pasaje será de 2 euros.