Hemeroteca 2015

De cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre

26/10/2015
Noticias:: Exposición Pública del Censo Electoral

Habiendo sido convocadas Elecciones Generales para el día 20 de diciembre del año en curso, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y disposiciones complementarias, este Ayuntamiento procede a la apertura del período de exposición pública de las listas electorales vigentes a fin de que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo.

En consecuencia se pone en conocimiento de los vecinos de esta localidad, que desde el día 2 y hasta el 9 de noviembre del año en curso, ambos inclusive, se encuentran expuestas en las dependencias del Ayuntamiento las listas correspondientes al Censo Electoral para su consulta, que contienen las variaciones de los electores producidas antes del 30 de julio de 2015. La consulta también podrá realizarse en el portal de tramitación electrónica de PintoWeb (www-ayto-pinto.es).

Asimismo, se hace saber que las reclamaciones podrán ser presentadas, ante este Ayuntamiento en Plaza de la Constitución número 1, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14.30 horas y de 16 a 18.30 horas, (el sábado de 9 a 13.30 horas) y en la C/ Italia número 6, de lunes a viernes y de 8.30 a 14.30 horas, en los impresos que se facilitarán en el S@C , debiendo ser presentadas por el propio interesado con su D.N.I. o permiso de conducir.