El tiempo ahora El tiempo 25º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2015

Espectáculo de fin de curso de la Escuelas Municipal de Danza

Los días 26, 27 y 28 de junio en el teatro Francisco Rabal y con entrada gratuita, espectáculos de Antikuaya, Passos y Mil Lunas

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece durante el próximo fin de semana una oferta en la que la danza será la principal protagonista, con citas clásicas como Antikuaya y Passos, a las que se unen los dos espectáculos englobados bajo la denominación de Mil Lunas. Los espectáculos en los que participan alumnos y profesores de las Escuela Municipal de Danza y de Música tendrán lugar en el teatro Francisco Rabal y la entrada es gratuita.

.- Antikuaya. Alicia… La luz de las maravillas: Como colofón al curso realizado, los alumnos de la Escuela Municipal de Danza presentan un espectáculo donde coreografías, interpretaciones y estética forman un todo armonioso con coreografías de Elena Travesedo, Mireya Valenzuela, Leticia Santos, María Requena o Coral Rodríguez sobre temas de autores tan destacados como Janis Joplin o Muse. Tendrá lugar el viernes 26 a las 20:30 horas. Gratis con invitación.

.- Mil Lunas: Coreografías divididas en dos espectáculos independientes. El primero, basado en la Danza Española y el Flamenco, con coreografía de Amación Fernández, tendrá lugar el sábado 27, a las 19:30 horas y el segundo, centrado en la Danza Oriental con coreografías de Marina Chica González, comenzará, ese mismo día, a las 21:30 horas. En ambos, entrada gratis con invitación.

.- Passos. Tour: Apuesta coreográfica por una interpretación moderna de la danza y con repaso a grandes éxitos del pop de autores como Bruno Mars, Meghan Trainor o Michael Jackson. Profesor y coordinador escénica de Contemporáneo y Funky: José Félix Romero. Tendrá lugar el domingo 28, a las 20:30 horas. Gratis con invitación. Máximo dos entradas por persona.