Hemeroteca 2015

Hoy por la tarde en el Pabellón Sandra Aguilar, los niños podrán entrenar con sus padres o familiares

18/3/2015
Noticias::Entrenamientos familiares en las Escuelas de Baloncesto con motivo del Día del Padre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, anima a las Escuelas de Baloncesto de Pintobasket a proseguir la excelente labor que realizan día a día en el municipio, inculcando el amor al baloncesto entre los más jóvenes y trasmitiendo el atractivo y los secretos de este deporte, siempre desde una perspectiva divertida y familiar.

En este apartado se incluye la iniciativa de celebrar entrenamientos especiales y abiertos con motivo de la celebración del Día del Padre el jueves 19 de marzo. En estos entrenamientos diferentes, los padres podrán compartir con los más jóvenes la práctica del baloncesto. En caso de no poder los padres, pueden acudir otros familiares como abuelos o tíos.

Esta fiesta del baloncesto tendrá lugar hoy miércoles 18 de marzo en el Pabellón Sandra Aguilar en el horario habitual de la actividad de las Escuelas de Baloncesto de Pintobasket. Ayer, los niños con entrenamientos en los colegios participantes y en el Pabellón Parque Pinto (La Olla) ya pudieron realizar la actividad acompañados de sus familiares "en una experiencia bonita de la que padres y niños salieron encantados".