Hemeroteca 2015

Entrenamientos "terroríficos" con la Escuela Municipal de Baloncesto Pintobasket

Con diversas citas a lo largo de toda la semana, los menores celebrarán la fiesta de Halloween acudiendo disfrazados a la cancha

27/10/2015
Noticias::Entrenamientos “terroríficos” con la Escuela Municipal de Baloncesto Pintobasket

La  Escuela Municipal de Baloncesto Pintobasket (Pinto ECB) celebra durante esta semana la festividad de Halloween sobre la cancha de baloncesto y con unos entrenamientos muy especiales.

Los jóvenes jugadores podrán acudir caracterizados, pintados, con caretas o disfrazados. Habrá juegos "terroríficos" y diversión, con el baloncesto como telón de fondo. Se realizará un reportaje fotográfico que luego podrá verse en la web y redes sociales de la entidad.

Las fechas de estos entrenamientos serán las siguientes:

.- Pabellón Sandra Aguilar: Miércoles 28 de octubre.
.- Colegio Mirasur:  Miércoles 28 de octubre.
.- Colegio Las Artes, Dos de Mayo, Europa y El Prado: Miércoles, 28 de octubre.
.- Colegio Santo Domingo de Silos: Jueves 29 de octubre.
.- Colegio Isabel La Católica: Viernes 30 de octubre.