Hemeroteca 2015

Trabajos encomendados a la empresa municipal Aserpinto

18/3/2015
Noticias::El Equipo de Gobierno pone en marcha un nuevo Plan de Actuación sobre Marcas Viales y Pasos de Peatones

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local la encomienda a la empresa municipal Aserpinto de los trabajos de repintado de marcas viales y pasos de peatones en diversas calles del municipio. Este Plan de Actuación se suma al pintado desarrollado en diversas vías durante los últimos meses tanto a través de la propia empresa municipal como de la Operación Asfalto y el Plan de Aparcamientos.

Las pinturas que se utilizarán serán antideslizantes para que viandantes y vehículos, sobre todo los de dos ruedas, puedan tener la adherencia necesaria con el fin de evitar accidentes en la medida de lo posible.

Durante las próximas semanas se actuará entre otras zonas en el barrio de La Tenería, calle Asturias, calle San Juan, zona centro y barrio de Parque Europa. Los trabajos se abordarán de forma coordinada para que afecten lo menos posible al tráfico, desarrollándose en horario nocturno en las zonas que puedan ser más conflictivas.