Hemeroteca 2015

El Equipo de Gobierno aprueba la contratación de tres profesores para la Escuela de Música

Para las especialidades de trompeta, flauta travesera y violonchelo

22/1/2015

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local la contratación de tres profesores para la Escuela de Música, tras declararlo esencial y prioritario. Los tres profesores deberán tener la titulación de Magisterio Musical, Pedagogía o titulación equivalente que le habilite para impartir la especialidad de Música y Movimiento. Además, cada uno de ellos deberá tener una titulación específica de profesor en flauta travesera, violonchelo y trompeta.

Este acuerdo, que deberá ser ratificado en el próximo Pleno Municipal, permitirá cubrir las diversas bajas por enfermedad, intervención quirúrgica o embarazo que se han producido en las últimas fechas.

Se atiende de esta forma a los informes técnicos, en los que se establece que lo más oportuno es contratar a tres profesores a jornada parcial, y donde se apunta que de esta forma se podrá, de manera adecuada, atender las clases de Música y Movimiento, Flauta, Trompeta y Violonchelo, así como diversas agrupaciones que los profesores de baja venían dirigiendo.