Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto realizará el próximo miércoles el sorteo para adjudicar nueve viviendas municipales

Tras finalizar el plazo de solicitudes el 23 de marzo, tendrá lugar el 6 de mayo a las 11 horas

30/4/2015

El Ayuntamiento de Pinto va a realizar el próximo miércoles 6 de mayo, a las 11 horas, en el Salón de Plenos el sorteo público para adjudicar, en régimen de alquiler, nueve viviendas municipales situadas en el Paseo de las Artes, 30. Se trata de siete viviendas de un dormitorio, una de dos dormitorios y otra más adaptada a personas con movilidad reducida. Entrarán en dicho sorteo todas aquellas personas que, habiendo presentado su solicitud, cumplían los requisitos necesarios.

El objetivo es facilitar el acceso a la vivienda a quienes, en condiciones normales, no pueden acceder a ella a través del mercado inmobiliario, por lo que los precios oscilan entre los 325 y los 395 €, incluyendo hasta dos plazas de garaje y trastero.

Las viviendas de un dormitorio, con plaza de garaje y trastero, tendrán un alquiler de 325 €. La vivienda adaptada a personas con movilidad reducida, con plaza de garaje y trastero, tendrá un alquiler de 350 €. Por último, la vivienda de dos dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero, tendrán un alquiler de 395 €.