Hemeroteca 2015

Un espacio cultural destinado al encuentro y a la participación ciudadana

22/6/2015
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición de La Noche en Blanco el 27 de junio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ha elaborado un programa de actividades para el sábado 27 de junio bajo la denominación de "La noche en blanco, espacio de encuentro y participación". Las propuestas son las siguientes:

.- 20:30 horas: Talleres Cuentos con Sentidos (circuito literario intensivo que tendrá lugar en el parque Juan Carlos I. Actividad familiar. Hay 100 plazas.

.- 21:00 horas: Encuentro Artesano Mercado de Comercio Local, junto al lago del parque Juan Carlos I.

.- 22:00 horas: Entrega de Premios del I concurso fotográfico La Bella Tuerta. En el parque Juan Carlos I.

.- Tras entrega de premios: Espectáculo de danza en el parque Juan Carlos I.

.- 23:00 h.: Mechel Mechaya. Viaje festivo por la música con una sonoridad contagiosa que reúne el dramatismo portugués con ritmos árabes y gitanos.

.- De 23:30 a 02:30 horas: Visita nocturna a Arqueopinto. Visita guiada gratuita de una hora. Inscripciones en el  teléfono 902 877 345.