Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto presenta el VI Duatlón Cross Popular Pinto

La prueba, que combina atletismo y ciclismo, tendrá lugar el 31 de mayo en el parque Juan Carlos I

28/5/2015

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club Amigos del Mountain Bike de la localidad en la organización del  VI Duatlón Cross Popular Pinto que se celebrará el 31 de mayo en el parque Juan Carlos I

El inicio de la prueba, en la que también colabora la Asociación de Minusválidos de Pinto, tendrá lugar a las 10:00 horas sobre distancias de 6 km (carrera a pie), 20 km (sobre la bici) y 3 últimos kilómetros a pie. Todo ello con cronometraje electrónico automático.

Para participar es imprescindible la presentación del documento generado tras la inscripción en la web para efectuar el pago (16 euros), que puede realizarse en los establecimientos el municipio Elite Bikes (C/ Italia, 16) y 4BikerShop (C/ Molino, 8-Local B).

Se puede obtener el formulario de inscripción, así como más información del evento desde en enlace que aparece en esta noticia.