Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto presenta el Festival Fin de Curso de los mayores

Tendrá lugar el próximo lunes 22 de junio a partir de las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal

18/6/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto presenta el Festival Fin de Curso de los mayores

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, presentará el próximo lunes 22 de junio, a partir de las 19:00 h., el Festival Fin de Curso, que con motivo de la llegada del verano protagonizan los mayores que acuden regularmente a las diversas actividades que programa el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).

El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/ Alpujarras, s/n) con diversas actuaciones de de Coro, Rondalla, Sevillanas, Bailes de Salón, coreografías, Guitarra y muchas sorpresas más.

Las entradas son gratuitas y ya pueden retirarse en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).