Hemeroteca 2015

Se ofrecen las modalidades de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto y los equipos pueden inscribirse a partir del 3 de septiembre

19/8/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto prepara una nueva temporada de competiciones deportivas para adultos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ofrece una nueva temporada de competiciones deportivas municipales para adultos en las modalidades de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.

Las inscripciones para todos los equipos interesados se inician el próximo jueves 3 de septiembre y el plazo finaliza el 22 de septiembre en el caso del fútbol, el 23 del mismo mes para el fútbol 7, el 29 para el fútbol sala y el 14 de octubre en el caso del baloncesto.

Los equipos que ya participaron en esta competición la temporada pasada, excepto los expulsados, tienen preferencia sobre los nuevos, siempre que cumplan los requisitos y plazos establecidos. Las competiciones de fútbol, fútbol 7 y baloncesto se juegan los sábados, domingos y festivos.

El lugar de inscripción para todas las competiciones es el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias s/n), de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00h y de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas. En este mismo emplazamiento, los equipos podrán recoger las bases de la competición y recibir la información que soliciten.