Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un ascenso en globo aerostático para disfrutar de las mejores vistas del municipio

El globo se instalará hoy lunes, de 19:00 a 21:00 horas en la plaza de la Constitución

18/5/2015

El Ayuntamiento de Pinto ha organizado una atractiva actividad para los vecinos del municipio consistente en la subida a un globo aerostático y, además de vivir esa experiencia, poder disfrutar de las mejores vistas del municipio. La actividad se incluye en la fiesta de la educación, ocio y deporte programada con motivo del Día Internacional de la Familia.

Está previsto que el globo ascienda a una altura aproximada de 20 metros desde la Plaza de la Constitución, punto en el que estará ubicado. Pueden participar en esta propuesta todas aquellas personas que lo deseen, de 3 años en adelante y podrán hacerlo de 19 a 21 horas, hoy lunes 18 de Mayo.

Se subirá al globo en grupos de cuatro en cuatro personas. No se trata de un viaje, sino de un ascenso para disfrutar del paisaje, bajar y, a continuación, dar paso a otro grupo.