Hemeroteca 2015

Se celebrará el sábado 30 de mayo a las 19:00 h en el Polideportivo Alberto Contador y la entrada es gratuita

19/5/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto impulsa un Festival Folclórico de Canciones y Bailes Rumanos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana, colabora con el tejido asociativo de la localidad en el desarrollo y difusión de sus distintas actividades y propuestas. En esta ocasión, lo hace con la Asociación Nuevos Pinteños que, junto a la Comunidad Rumana de Valdemoro, ha organizado un Festival Folclórico de Canciones y Bailes Rumanos que tendrá lugar el sábado 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Pabellón Alberto Contador (C/ Isabel la Católica s/n).

En el festival participarán los grupos de música y baile pertenecientes a las comunidades de ciudadanos rumanos de Alcalá de Henares, Gijón, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro y Pinto. La entrada será gratuita.