Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto garantiza a las personas con movilidad reducida el traslado a los colegios electorales durante las elecciones municipales y autonómicas

El Servicio de Emergencias PIMER-Protección Civil atenderá los requerimientos de los ciudadanos con imposibilidades físicas o motoras para desplazarse y votar

18/5/2015

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias, ofrece el próximo domingo 24 –fecha de las Elecciones Municipales y Autonómicas- la posibilidad de que los ciudadanos con imposibilidades físicas y/o motoras puedan ser trasladados desde su domicilio hasta los colegios electorales, como viene siendo habitual en las jornadas electorales. De este modo se evita que este tipo de situaciones impidan ejercer el derecho al voto a quienes las padecen.

Para acceder a este servicio de traslado, todas aquellas personas de Pinto con imposibilidades reconocidas y evidentes para desplazarse a los colegios electorales y que no tengan ningún familiar disponible para ayudarles a hacerlo, deberán solicitarlo de la siguiente forma:

.- Previamente a través del SAC del Ayuntamiento de Pinto en el teléfono 010.
.- A través de correo electrónico a drodriguez@ayto-pinto.es.
.- En el teléfono 606 311 522 el mismo domingo 24 de mayo, a partir de las 9:00 horas.