Hemeroteca 2015

Comienza las obras para sustituir el césped del campo 1 de fútbol 7

Los trabajos, que supondrán una importante mejora, tendrán una duración inferior a un mes y supondrán el aplazamiento de algunos partidos y entrenamientos.

09/12/2015
Noticias::Comienza las obras para sustituir el césped del campo 1 de fútbol 7

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha impulsado un Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales que va a incrementar la calidad de la práctica deportiva en Pinto. Algunas de estas actuaciones ya han concluido y otras se iniciarán durante las próximas semanas. Entre las más inminentes se encuentra la sustitución del campo de juego y pradera de césped artificial del campo 1 de fútbol 7 situado en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.

Las obras, que supondrán una importante y necesaria mejora del terreno de juego, darán comienzo el próximo viernes 11 y también motivarán el aplazamiento de algunos partidos incluidos en los torneos que se disputan en la localidad, así como la suspensión temporal de los entrenamientos que realizan los equipos en ese terreno de juego.

Los presidentes de los clubes afectados ya han recibido una comunicación de la Concejalía de Deportes, en la que también se especifica que los trabajos de remodelación, en ningún caso superarían el mes de duración. También se les recomienda que para evitar un constante trasiego de balones hacia la zona de obras, los entrenamientos de sus equipos en el campo de fútbol 2 y 3 se hagan verticalmente, (desde la portería del campo de fútbol hacia el centro del campo, no utilizando las porterías abatibles de fútbol 7).

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Deportes, quiere pedir disculpas a los usuarios del campo 1 de fútbol 7 por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos, que, en cualquier caso, van a suponer una importante mejora en el desarrollo de su actividad deportiva.