Hemeroteca 2015

A través del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima se presenta un amplio abanico de actividades lúdicas, culturales e informativas

28/1/2015
Noticias::Carnavales, excursiones, música, talleres y mucho más en la Programación de Mayores del Ayuntamiento de Pinto para febrero

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la  Concejalía de Mayores, desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocupación del tiempo libre atendiendo a un importante volumen de usuarios en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1). Durante las próximas semanas , además de su programación habitual, presenta las siguientes propuestas:

- DÍA 13 DE FEBRERO: CARNAVALES: A las 18:00 horas, tendrá lugar el concurso de disfraces individual y grupal. Recogida de bases e inscripciones, en el Centro Santa Rosa de Lima. Tras el concurso de disfraces, habrá porras con chocolate para todos los asistentes y baile de carnaval con muchas sorpresas.
.- DÍA15 DE FEBRERO. COPLA: A las 18:00 horas, espectáculo de copla con María Puente La Pelirroja, con muchas sorpresas, especialmente para los enamorados, en el Teatro Francisco Rabal. A continuación, baile en el hall del Teatro. Entrada gratuita. Retirada de invitaciones desde el 3 de febrero en el Centro Santa Rosa de Lima (máximo dos por persona).
.- DÍA 18 DE FEBRERO. ENTIERRO DE LA SARDINA: con motivo del miércoles de ceniza y del Entierro de la Sardina, desde el Centro Santa Rosa de Lima se acompañará a la comitiva con su sardina particular y comparsa con los mayores que quieran participar. .- DÍA 20 DE FEBRERO. PROYECCIÓN: A las 18:00 h, proyección del vídeo sobre el Festival de Navidad celebrado en el Teatro Francisco Rabal y en el que se recogen las actuaciones más destacadas.
.- DÍA 25 DE FEBRERO. EXCURSIÓN: Alrededores de Palacio. Medio día en Madrid; incluye la visita al Convento de la Encarnación, Plaza de Oriente, Jardines y estatuas, Exteriores de Senado y Palacio, Muralla árabe y Viaducto. El precio es de 6,5 euros. Inscripciones desde el 16 de febrero en el Centro Santa Rosa de Lima.

.- VIAJE CÓRDOBA Y SEVILLA: Aún quedan plazas para este viaje que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero. Precio: 149 euros en habitación doble (+ 60 euros en individual) en el hotel Exe Sevilla Palmera (4*), con animación diurna y nocturna, pensión completa, asistencia técnica y seguro. Incluye visita por Sevilla, crucero por el Guadalquivir y Sevilla monumental, espectáculo flamenco con consumición y visita a Córdoba. Entrada a la Mezquita (opcional), 4 euros.
.- CAMINO DE SANTIAGO: Todas las personas interesadas en vivir esta experiencia pueden comunicarlo en el Centro Santa Rosa de Lima y recibir información. .- TALLER DE MEDITACIÓN: Todos los interesados en participar en este curso pueden solicitar su inclusión puesto que existen nuevas plazas. Más información en el Centro Santa Rosa de Lima.
.- ASESORÍA JURÍDICA: Los interesados pueden pedir cita en el centro para el mes de febrero.